"En prever está todo el arte de salvar" José Martí     “Vamos a salir adelante y vamos a seguir venciendo” Miguel Díaz-Canel Bermúdez    “Nada espera el pueblo cubano de la revolución que la revolución no pueda darle”· José Martí    ¡No demore un segundo!.Descargue aquí la guía de autocontrol 2019.    Opiniones, quejas o sugerencias. ¡Déjanos tu comentario!    Desde tu móvil también puedes visitarnos. ¡No lo olvides!

El pasado 21 de julio, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, presentó la propuesta de integración del Consejo de Ministros, dando cumplimiento a una de las atribuciones de la Asamblea Nacional.

El máximo órgano de poder del Estado, compuesto por 605 diputados, ratificó como vicepresidentes del Consejo de Ministros al Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, a Ricardo Cabrisas Ruiz y a Ulises Rosales del Toro, y promovió a vicepresidentes a Inés María Chapman Waugh y Roberto Morales Ojeda.

Los parlamentarios refrendaron como Secretario del órgano ejecutivo y administrativo a José Amado Ricardo Guerra.

El Presidente cubano explicó que ya Salvador Valdés Mesa había sido elegido como primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, en la sesión constitutiva de la Novena Legislatura.

Fuente: www.cubadebate.cu

Nuevo Consejo de Ministros