"En prever está todo el arte de salvar" José Martí     “Vamos a salir adelante y vamos a seguir venciendo” Miguel Díaz-Canel Bermúdez    “Nada espera el pueblo cubano de la revolución que la revolución no pueda darle”· José Martí    ¡No demore un segundo!.Descargue aquí la guía de autocontrol 2019.    Opiniones, quejas o sugerencias. ¡Déjanos tu comentario!    Desde tu móvil también puedes visitarnos. ¡No lo olvides!

Faltan pocos días para que se cumpla el 65 aniversario del asalto a los cuarteles Moncada  y Carlos Manuel de Céspedes, el 26 de Julio de 1953. Acción revolucionaria, donde un grupo de jóvenes liderados por Fidel Castro Ruz, cambiaron el rumbo de la historia y abrieron el camino hacia la victoria definitiva de la revolución cubana.

La Dirección de Capacitación e Investigación de la Contraloría General de la República de Cuba, para recordar la firmeza, el valor, la lealtad y el infinito amor a la patria de esos jóvenes, les ofrece un artículo publicado en el periódico Granma titulado 26 de julio de 1953: Memoria histórica de un hecho y la historia del asalto al cuartel Carlos Manuel de Céspedes, a través de un dibujo animado realizado por los estudios de animación “Anima” de la ciudad de Holguín.