"En prever está todo el arte de salvar" José Martí     “Vamos a salir adelante y vamos a seguir venciendo” Miguel Díaz-Canel Bermúdez    “Nada espera el pueblo cubano de la revolución que la revolución no pueda darle”· José Martí    ¡No demore un segundo!.Descargue aquí la guía de autocontrol 2019.    Opiniones, quejas o sugerencias. ¡Déjanos tu comentario!    Desde tu móvil también puedes visitarnos. ¡No lo olvides!

 25 de noviembre del 2016. 10:29 horas de la noche: Cuba escucha las palabras que nunca hubiera querido oír: falleció el Comandante en Jefe de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz. Dolor, lágrimas, tristeza, luto.  Muchas son las palabras que recogen lo sucedido.

Durante 5 días sus cenizas recorrieron el país realizando el mismo recorrido de la Caravana de la Libertad, pero en sentido inverso, de Occidente a Oriente, hasta Santiago de Cuba donde descansa para siempre.

Por esta fecha, los periodistas Wilmer Rodríguez Fernández y Yunet López Ricardo escribieron a cuatro manos en la intimidad del hogar una obra de amor, que narra en forma de crónica lo vivido en Cuba durante el homenaje póstumo.

Lo titularon Ahí viene Fidel, la frase que más se escuchó mientras pasaba la caravana.

La Dirección de Capacitación de la Contraloría General de la República de Cuba, les ofrece este libro y un video realizado por las especialistas del centro de documentación, como sencillo tributo a nuestro eterno líder.