"En prever está todo el arte de salvar" José Martí     “Vamos a salir adelante y vamos a seguir venciendo” Miguel Díaz-Canel Bermúdez    “Nada espera el pueblo cubano de la revolución que la revolución no pueda darle”· José Martí    ¡No demore un segundo!.Descargue aquí la guía de autocontrol 2019.    Opiniones, quejas o sugerencias. ¡Déjanos tu comentario!    Desde tu móvil también puedes visitarnos. ¡No lo olvides!

La vicepresidenta del Consejo de Estado de Cuba, Gladys Bejerano Portela, arribó este jueves a San Salvador, para asistir a las actividades oficiales de la toma de posesión del presidente electo, Nayib Bukele.

La visita constituirá además una oportunidad para profundizar los lazos históricos, culturales, de amistad y cooperación existentes entre ambas naciones, al tiempo que permitirá dar continuidad al diálogo político al más alto nivel.

La delegación cubana la integran también, el director de América Central, México y el Caribe del MINREX, Jorge Mayo Fernández, y el Embajador de Cuba en este país centroamericano, René Ceballo Prats.