"En prever está todo el arte de salvar" José Martí     “Vamos a salir adelante y vamos a seguir venciendo” Miguel Díaz-Canel Bermúdez    “Nada espera el pueblo cubano de la revolución que la revolución no pueda darle”· José Martí    ¡No demore un segundo!.Descargue aquí la guía de autocontrol 2019.    Opiniones, quejas o sugerencias. ¡Déjanos tu comentario!    Desde tu móvil también puedes visitarnos. ¡No lo olvides!

A tono con las más recientes medidas aprobadas en Cuba para impulsar la economía, y especialmente a la empresa estatal socialista como centro de nuestro modelo de desarrollo, la decimocuarta comprobación nacional al control interno se enfocará este 2019 en aspectos medulares del sistema empresarial como las inversiones y la exportación.

Así lo confirmó Elsa Puga Rochela, Contralora Jefa de Cienfuegos, y agregó que “en tal sentido vamos a evaluar, dentro de un programa priorizado, dos objetivos principales: el proceso inversionista y la exportación y sustitución de importaciones; eslabones vitales para impulsar el desarrollo económico del país”.

Proceso inversionista y exportaciones