"En prever está todo el arte de salvar" José Martí     “Vamos a salir adelante y vamos a seguir venciendo” Miguel Díaz-Canel Bermúdez    “Nada espera el pueblo cubano de la revolución que la revolución no pueda darle”· José Martí    ¡No demore un segundo!.Descargue aquí la guía de autocontrol 2019.    Opiniones, quejas o sugerencias. ¡Déjanos tu comentario!    Desde tu móvil también puedes visitarnos. ¡No lo olvides!

Una nueva aplicación desarrollada por la Empresa de Tecnologías e Información, Xetid, explicita el principal propósito de la implementación del gobierno electrónico en Cuba: transparentar la gestión de gobierno.

Participación Popular, facilitará la denuncia de situaciones y problemas que identifique la población y un vínculo directo a las instancias de gobierno.

En la página web del periódico Granma,el compañero Félix Moreno Casanova, director de la empresa en Holguín aclara algunas dudas sobre la misma.«El objetivo es que los ciudadanos puedan denunciar cualquier incidencia en diferentes sectores, problemas con salideros, alteración de precios, transporte, alcantarillado, alumbrado público. Pueden agregar también un campo a través de la opción otros».

-¿Hacia dónde va la denuncia o la información que se aporte?

“No es solo una denuncia escrita, sino que puede aportarle evidencias como fotos, y el lugar donde está ubicado a través de la activación del GPS. Todo ello va para un mapa en una sala situacional del gobierno que analizará la información que le aporta. Esta es la posibilidad de una comunicación directa, una denuncia en la que no media ningún trámite intermedio”.

Descargue la aplicación aquí:

  • ketsyf en Libros: “Buenas tardes para aclarar todas sus dudas llame al número 78816830 ext.422 que es la secretaria docente del Centro de…Nov 15, 12:41
  • Jose Garcia Ruiz en Libros: “Ante todo saludos, Soy nuevo como Contralor Interno , soy Jurista de profecion,tengo dos Master ,pero necesito capacitarme en una…Nov 7, 13:28
  • ketsyf en Auditoría: “Buenas tardes,muchas gracias por su comentario y tendremos en cuenta sus sugerencias para próximas publicaciones.SaludosOct 9, 13:40