"En prever está todo el arte de salvar" José Martí     “Vamos a salir adelante y vamos a seguir venciendo” Miguel Díaz-Canel Bermúdez    “Nada espera el pueblo cubano de la revolución que la revolución no pueda darle”· José Martí    ¡No demore un segundo!.Descargue aquí la guía de autocontrol 2019.    Opiniones, quejas o sugerencias. ¡Déjanos tu comentario!    Desde tu móvil también puedes visitarnos. ¡No lo olvides!

El pasado 13 de noviembre continuó el proceso de capacitación correspondiente a la preparación previa para el desarrollo de la XIV Comprobación Nacional al Control Interno en el aula de capacitación de la Contraloría Provincial.

En esta ocasión contó con la participación de los auditores internos de las Empresas Campismo Popular, Mayorista de Productos Alimenticios y Eléctrica Guantánamo, además de Copextel S.A, ONEI Provincial, Universidad Guantánamo, Facultad de Ciencias Médicas, ARTex, UJC Provincial, Fondo Cubano de Bienes Culturales, Sucursal Islazul, ONAT Provincial, CANEC, y CTC. 

Se explicó el Programa Priorizado y se dieron a conocer los Programas Complementarios opcionales y los obligatorios. Como también se profundizó dentro del Programa Priorizado, los aspectos referentes a los Encadenamientos Productivos, las Exportaciones y Sustitución de Importaciones, así como lo referente a los Esquemas Cerrados de Financiamiento en Divisas y los Complementarios de forma general.

Los auditores intercambiaron sobre las dudas referente a los Esquemas Cerrados de Financiamiento en Divisas, por lo que se realizó énfasis en la Instrucción 2 del Ministerio de Economía y Planificación.

  • ketsyf en Libros: “Buenas tardes para aclarar todas sus dudas llame al número 78816830 ext.422 que es la secretaria docente del Centro de…Nov 15, 12:41
  • Jose Garcia Ruiz en Libros: “Ante todo saludos, Soy nuevo como Contralor Interno , soy Jurista de profecion,tengo dos Master ,pero necesito capacitarme en una…Nov 7, 13:28
  • ketsyf en Auditoría: “Buenas tardes,muchas gracias por su comentario y tendremos en cuenta sus sugerencias para próximas publicaciones.SaludosOct 9, 13:40