"En prever está todo el arte de salvar" José Martí     “Vamos a salir adelante y vamos a seguir venciendo” Miguel Díaz-Canel Bermúdez    “Nada espera el pueblo cubano de la revolución que la revolución no pueda darle”· José Martí    ¡No demore un segundo!.Descargue aquí la guía de autocontrol 2019.    Opiniones, quejas o sugerencias. ¡Déjanos tu comentario!    Desde tu móvil también puedes visitarnos. ¡No lo olvides!
Gestores Bibliográficos

Un gestor bibliográfico es una herramienta que se utiliza para mantener una base de datos con referencias bibliográficas, a través de la cual se puede:
– Crear, mantener y organizar las referencias bibliográficas obtenidas de diferentes fuentes (catálogos, bases de datos, internet, etc.)
– Desarrollar de forma automática la lista de referencias bibliográficas y las notas a pie de página en los documentos de trabajo.
– Crear bibliografías en un formato normalizado (Vancouver, MLA, Harvard, APA, etc.)

Zotero 4.0zotero

Herramienta de investigación única que automáticamente detecta el contenido y permite añadirlo a tu biblioteca personal con un solo clic. Recopila toda la investigación en una única interfaz de búsqueda. Usted puede agregar archivos PDF, imágenes, archivos de audio y video, instantáneas de páginas web, que son indexadas de forma automática el contenido de texto completo, lo que le permite encontrar exactamente lo que estás buscando.

Zotero-4.0.29.5_setup

archive-48extensiones

 

mendeley1Mendeley

Gestor de referencias libre y una red social académica. Haga su propia biblioteca, complete sus búsqueda en cuestión de segundos, cite a medida que escribe, leer y anotar sus archivos PDF en cualquier dispositivo.

 

pdf-32Mendeley_ Guia

archive-48Mendeley-Desktop-1.14-win32

archive-48Mendeley-Desktop-1.16.1-linux-i486.tar

 

endnote_x7_fullEndNote

Paquete informático de gestión de referencias desarrollado por la Thomson Reuters a partir de 1988 con licencia propietaria, está diseñado para ayudar a los investigadores y estudiantes a gestionar sus bibliografías e incorporarlas a sus trabajos de investigación mediante la construcción de su propia biblioteca personalizada de citas.

Es una herramienta muy útil para los investigadores pero es imprescindible tener un buen conocimiento de la misma para un mejor rendimiento.

pdf-32EndNoteX7WinHelp

archive-48EndNote X7 (portable)

  • ketsyf en Libros: “Buenas tardes para aclarar todas sus dudas llame al número 78816830 ext.422 que es la secretaria docente del Centro de…Nov 15, 12:41
  • Jose Garcia Ruiz en Libros: “Ante todo saludos, Soy nuevo como Contralor Interno , soy Jurista de profecion,tengo dos Master ,pero necesito capacitarme en una…Nov 7, 13:28
  • ketsyf en Auditoría: “Buenas tardes,muchas gracias por su comentario y tendremos en cuenta sus sugerencias para próximas publicaciones.SaludosOct 9, 13:40